Busque las 7 diferencias ¿PP o PSOE?

Mismos presupuestos, mismas políticas, mismas formas, ¿alguien ha notado el cambio de gobierno?

A pesar de haberlos denunciado, el PSOE decidió mantener unos presupuestos del PP declarados ilegales por el Tribunal Superior de Justicia. Y puestos a replicar prácticas políticas ilegales del PP, también decidió nombrar a dedo a sus Directores Generales (cargos de confianza) sin formación ni experiencia para sus puestos. Enchufismo e ineficacia, dos clásicos del PSOE.

También ha decidido negarse a hablar con diversos colectivos en conflicto, así cuando madres de Escuelas Infantiles, trabajadores municipales o de Helechos han acudido al pleno, Santiago Llorente no ha aceptado la más mínimo crítica y ha suspendido o cerrado el pleno sin siquiera dedicarles un minuto para escucharles y darles las explicaciones oportunas. Nula transparencia, democracia y cintura. ¿No les suenan estas actitudes?

Pero el alcalde lo tiene todo atado y bien atado pues no sólo cuenta con su socio de IUCM, sino que siempre puede contar con el PP y otros socios en la sombra que le sirven de «muletas» del gobierno.

Jose Manuel Barbé

gobierno-municipal

2 comentarios sobre “Busque las 7 diferencias ¿PP o PSOE?

  1. Pingback: Publicar en el panfleto municipal – Recuperemos Leganemos

  2. JuanAlbb Contestar

    Creo que estos tres años que nos quedan de legislatura van a ser así.Aplicar el rodillo…Saben que no tienen la mayoría absoluta pero tmb saben que van a tener apoyo para lo serio.Votarán en contra cuando sean cosas banales pero para los presupuestos siempre estarán ahí…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *