Documentación PP4 – Reparcelación

Es tristemente famosa la falta de transparencia de este gobierno del PSOE-IUCM, especialmente con los temas de urbanismo y concretamente con el PP-4, que debería publicar toda la documentación sobre tramitación urbanística de oficio en la web, de forma accesible y difundirla, por su interés público.

Ya que no lo hace, podría, al menos, facilitársela de oficio a las y los afectados pero tampoco lo hacen. Es muy importante para las y los cooperativistas poder comprobar si la cooperativa a la que pertenecen ya es titular de suelo en este desarrollo, o no. Hay alguna que, por lo que hemos comprobado hasta el momento, no se refleja que sea titular todavía ni de un sólo metro cuadrado de suelo. Para proteger a las personas cooperativistas debería el Ayuntamiento publicar las fincas resultantes del proyecto de reparcelación, con su titularidad y sus cargas.

Desde Ganar Leganés hemos pedido varias veces se facilite la información y documentos de las últimas reuniones y acuerdos, así como el informe de la Titular de la Oficina de Apoyo a la JGL y los informes técnicos y demás adjuntos que fueron junto con la aprobación del proyecto de reparcelación a la Junta de Gobierno Local, así como otros informes técnicos que hemos solicitado e información requerida y que no nos han facilitado aún.

Para facilitar la información a las personas afectadas, ante la falta de transparencia del gobierno local, y dado que se publicó el anuncio en el BOCM del pasado 12 de enero y el plazo de alegaciones corre, hacemos pública la documentación que hemos obtenido esta mañana.

PLANOS:

MEMORIA:

DOCUMENTOS ANEXOS:

Un comentario sobre “Documentación PP4 – Reparcelación

  1. Luisa Barrios Clement Contestar

    Gracias por llevar a cabo este trabajo de fiscalizador, que debe ser siempre una de la prioridades de cualquier oposicion institucional. Laopacidad del Ayto. y de este gobierno es ilimitada. Espero que sea de ayuda a los coperativistas y que nos de capacidad de información a lla ciudadanía.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *