Inadmisión de las enmiendas a Presupuestos y presentación de votos particulares

En la Comisión Plenaria de Régimen Jurídico y Hacienda del pasado jueves 13 de septiembre se anunció por parte del presidente de dicha comisión, el Concejal de Hacienda Pedro Atienza, la inadmisión a trámite de las 4 enmiendas presentadas por nuestra concejal Rocío Cruz. Los argumentos fueron falta de concreción en 2 de ellos y la imposibilidad de ejecutar la propuesta en otros 2 debido a las fechas en las que se va a aprobar el presupuesto.

Al respecto cabe destacar que esos mismos argumentos servirían para tumbar la mayoría del proyecto que presenta el gobierno.
Creemos que lo que no quieren es retratarse votando dichos votos particulares en el pleno.
La indeterminación de algunas partidas tiene como origen y culpable la denunciada (por nuestras concejalas e Intervención municipal) indeterminación, vaguedades y falta de documentación y justificaciones que afectan al proyecto de presupuestos, un proyecto cuyo informe de Intervención viene a decir algo así como “la próxima vez háganlo bien».

En base a lo cuál nuestra concejala Rocío Cruz ha reformulado estas enmiendas y ha decido presentarlas hoy viernes 14 de septiembre en forma de votos particulares con la esperanza de salvar las trabas del gobierno y que nuestras propuestas puedan ser, al menos, votadas en pleno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *