GANAR LEGANÉS IMPULSA EL DEBATE EN EL MUNICIPIO SOBRE EL NUEVO CICLO ELECTORAL

Una cita para pensar en común sobre los procesos electorales de 2019: retos, programas y confluencias.

Contaremos con Lorena Ruiz Huerta, Carlos Sánchez Mato y Álvaro G. Aguilera, y moderará  María Jesús San Anaya

En 2019 habrá varios procesos electorales: europeas, autonómicas, municipales y, quizá, también generales. Las fuerzas del cambio han anunciado un primer acuerdo marco para confluir de cara a estas futuras citas con las urnas, confluencias que tendrán que concretarse en cada nivel territorial.

Ante tales citas queremos reflexionar sobre objetivos, por qué y para qué concurrir a esta nueva cita electoral, qué programas y cómo deberían elaborarse, qué alianzas, cómo conseguir el máximo de participación… reflexionar también sobre los caminos recorridos, analizar las experiencias de la actual legislatura, los riesgos y oportunidades, los límites y las posibilidades de la participación en las instituciones.

Y, sobre todo, cómo generar poder popular, imprescindible para que se hagan realidad las políticas que cambien la vida material de la mayoría social trabajadora, para conquistar un futuro digno para todos y todas.

Para ello tendremos un debate este miércoles, 6 de junio, a las 18:30 horas en La Libre de Barrio, C/Villaverde nº4.

Contaremos con Lorena Ruiz Huerta, portavoz de Podemos en la Asamblea de Madrid, Carlos Sánchez Mato, miembro de IU y concejal de Ahora Madrid y Álvaro G. Aguilera, secretario general del PCE de Madrid, que coordinará nuestra compañera María Jesús Sanz Anaya.

Este debate es abierto, estaremos encantadas de contar con tu asistencia y participación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *